[Descargar] Diablo I + Parche + Traducción Español

Desde el principio de los tiempos las fuerzas del orden y caos han estado comprometidas en una pelea eterna para decidir el destino de toda la creación. Diablo, señor de terror, y más joven de los tres primeros males, despertó de su sueño largo bajo la tierra oscura, poniendo en movimiento un gran esquema para liberar sus hermanos desterrados, Mephisto y Baal, Diablo tomó mando del pequeño reino occidental de Khanduras. trabajando en el fondo de las catacumbas antiguas bajo el pueblo de Tristram, diablo cubrió el pueblo entero en una manta de miedo y paranoia. Finalmente, el buen rey Leoric cayo bajo el poder maligno de Diablo, y un solo héroe se levantó para desafiar la oscuridad que había asolado la tierra. después de bajar a las profundidades infernales del laberinto bajo Tristram, el héroe anónimo confrontó al señor de terror finalmente. Sabiendo que el espíritu de Diablo nunca podría destruirse de verdad, el héroe tomó el espíritu de Diablo en él, esperando que su propia fuerza de testamento pudiera contener el demonio dentro de el. el héroe nunca podría saber que su acto generoso no sólo aseguraría la victoria de Diablo, pero condenaría su alma irrevocablemente durante todo el tiempo.
Requisitos:
CPU:Pentium 60 MHz
RAM: 8MB (16MB para multijugador)
Tarjeta gráfica: SVGA

>>> DESCARGAS <<<

Diablo I  + Parche 1.09 + Traducción Español incluidos: 
Actualizado el: 16/11/2012
http://uploaded.net/file/f5eb67yl

- Utilidades (Parche y traducción por separado)

INSTRUCCIONES
NOTA: A partir del punto 7 es para que el juego no se vea con colores raros en Windows Vista / 7 (ejemplo).
  1. Abrir Daemon Tools (o programa similar) y montar (Símbolo de Play)  el archivo "DIABLO.bin". NOTA: Seleccionar "Todos los archivos (*.*)" para que se muestre el archivo ".bin".
  2. Instalar Diablo.
  3. Instalar el Parche 1.09, archivo "drtl109.exe". NOTA: Si no se instala haz Clic derecho y "Ejecutar como administrador".
  4. Instalar la traducción al español en el directorio donde está instalado Diablo. NOTA: Si no se instala ejecutar como administrador.
  5. Ir al directorio donde se ha instalado Diablo (En Windows 7: "C:\Program Files (x86)\Diablo") y hacer clic derecho en "Diablo.exe".
  6. Seleccionar la pestaña "Compatibilidad".
  7. Seleccionar "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y escoger "Windows 98 / Windows ME".
  8. En el siguiente apartado, seleccionar las 5 opciones:
      Ejecutar con 256 colores
      Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480
      Deshabilitar los temas visuales
      Deshabilitar la composición de escritorio
      Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp
Por ahí dicen que copiando el archivo "DIABDAT.MPQ" del CD a la carpeta donde está instalado Diablo puedes jugar sin el CD (sin tener montado el archivo "Diablo.bin"), pero a mi no me funciona.